DIGITALIZACION DE FOTOS


Digitalizacion de fotosDigitalizar sus fotografias en papel le permitirá disfrutar de ellas para siempre.

Si las fotografias son para su página web, podemos digitalizarlas con óptima calidad para ser utilizadas tanto en sitios webs, anuncios publicitarios o imprimirlas.

- Digitalización:

Llamamos digitalizar al proceso de convertir sus fotos hechas en formato de papel, a formato digital para verlas en el ordenador.

El precio de este proceso es de 1 euro por foto (mínimo 20 fotos)

- Retoque fotográfico

Nos referimos al proceso de optimizar la fotografía digital para mejorar su aspecto. Podemos por ejemplo quitar ese grano o arruga que tanto te molesta, quitar una mancha de la pared o mejorar el color y la luz de la fotografía (milagros no).

El precio de este proceso es de 1 euro por foto (mínimo 20 fotos)

- Digitalización + Retoque fotográfico

Son dos procesos distintos pero que se complementan y se hacen muy recomendables para lograr un resultado aceptable cuando se trata de pasar las fotos en formato de papel a formato digital.

Este doble proceso cuesta 2 euros por foto con un mínimo de 20 fotos.

- Coloración de fotos.

Se trata de convertir sus fotos en blanco y negro en fotos en color. Para este tipo de trabajo debe consultarnos precios, a valorar segun la complejidad de las fotos.


FORMA DE ENVIO Y DEVOLUCION:

Puede mandarnos por email sus fotos digitales para que las retoquemos y se las devolvamos por el mismo sistema (mínimo 20 fotos).
-------------------------

Puede mandarnos sus fotos hechas en papel por correo postal para que las digitalicemos y retoquemos y se las devolvamos por el mismo procedimiento junto con un CD.

Solo cobramos por la digitalización y el retoque, regalamos el CD y la grabación en el mismo así como los gastos de envío por correo ordinario.

*IVA no incluido